Monitey una herramienta para monitoreaar tu sitio web

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 18 de febrero de 2013

¿Alguna vez te has preguntado si tu sitio web está en marcha como debe ser, y si todo el mundo puede acceder a él perfectamente? Es una pérdida de tiempo y esfuerzo si se pone un montón de contenido en su sitio, pero sigue siendo inaccesible para sus visitantes.

Monitey

Aunque se puede emplear servicios web como DownForEveryOneOrJustMe (sí, eso es un nombre largo, lo sé) y otras herramientas para el efecto, sólo somos buenos para comprobar manualmente el estado de un sitio web.

En caso de que quiera monitorizar constantemente un sitio web y obtener al instante notificado sobre cualquier interrupción, Monitey podría ser justo lo que estás buscando. La aplicación es gratuita de Windows y supervisa cualquier URL en el fondo, mantiene un registro detallado de su estado y, además, le avisa cada vez que la URL se desconecta.

La aplicación puede ser muy útil para todos los propietarios de sitios web que deseen supervisar continuamente el estado de conexión de su servidor web.

Descargar Monitey

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.