Desbloquea sitios en internet desde tu PC y Android

Por Gesivet Publicado en: Android, windows El 18 de febrero de 2013

La censura de Internet es cada vez más grave y más cada día. Muchos gobiernos bloquean el acceso a ciertos sitios web o servicios en línea dentro de su país. En otros casos, muchos de los servicios en línea no ofrecen todos o algunos de sus contenidos en determinadas regiones, y muchos de nosotros tenemos clic en un enlace de vídeo de YouTube para aterrizar en un mensaje diciendo que el vídeo seleccionado no está disponible en nuestra región.

Hola

Lo mismo sucede con muchos otros servicios que se prestan en los EE.UU. solamente. Mientras que averiguan la razón por la que estos servicios no son accesibles en su parte del mundo es probable que haya algo más allá de su control, lo que todavía puede hacer es realmente acceder al sitio web utilizando una VPN, aunque la mayoría de los servicios gratuitos de VPN tienen un inconveniente: baja velocidad o anuncios.

Hola es una de las nuevas entradas en la escena libre de servicios VPN con los clientes para Windows y Android que aceleran la navegación en Internet y le permiten acceder a contenido bloqueado sin comprometer la velocidad (esta última característica sólo está disponible en el cliente de Windows actualmente, muy pronto a Android).

Además, te permite navegar por Internet mientras se mantiene el anonimato completo, y es compatible con los principales navegadores de Internet como Google Chrome, Mozilla Firefox y Apple Safari.

Hay dos características principales de la aplicación: Unblocker y Accelerator. Ambas características se pueden utilizar juntos, así como por separado. Al iniciar la aplicación por primera vez, se muestra una lista de todas las conexiones disponibles, con la que está conectado actualmente resaltado en color verde.

Descargar Hola

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.