Acceder/compartir Remotamente Playlists de Musica Online

Por Guillermo Publicado en: Alojamiento gratuito, Herramientas web, Musica, red social El 30 de diciembre de 2008

maestro_fm

Maestro.fm es un sitio para escuchar y compartir música sin necesidad de descargarla,puedes  conocer nuevos artistas, encontrar sus fotos y biografía, todo ello integrado en redes sociales como Facebook y Myspace. También cuenta con la posibilidad de sincronizarse con iTunes.
Lo malo de este sitio es que para subir nuestros temas tienes que bajarte un programa de 60MB Maestro Connector software (compatible con Win y Mac). Luego de haberlos subido te genera automáticamente un código para que puedas integrar tu Playlist a tu espacio web.

maestro.fm accesar y compartir musica remotamente
Al igual que otros sitios como LastFM e Imeem nuestros temas más escuchados se ordenaran por popularidad. La verdad esta web presta un muy buen servicio en linea con muchas posibilidades de conocer nueva musica,amigos y accesar tu musica,playlists desde cualquier parte del mundo de una manera divertida y facilmente remotamente desde tu navegador de internet.

Enlace: Maestro Fm

Via: about.com

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.