YoWindow 3S aplicación del clima para Windows y Mac

Por Gesivet Publicado en: Mac, windows El 16 de febrero de 2013

Si usted vive en los vientos polvorientos del Sahara o las soleadas playas de Miami, siempre es una buena idea para estar al día con información sobre el clima en tu localidad, o en el mundo para esa materia si eres de los que viaja con frecuencia.

YoWindows-3S

Mantener un ojo en el pronóstico diario no es como lo fue en los años 90, tienes una gran variedad de aplicaciones climáticas a tu disposición para todas las plataformas móviles y de escritorio de forma gratuita.

Si estás en Windows o Mac OS X, debes probar 3S YoWindow y es posible disfrutar de mirar más en la pantalla de la ventana. Esta aplicación gratuita, se ha aderezado con algunas nuevas características de la última versión 3 para que sea aún mejor.

Cuando se trata de la presentación, no mucho ha cambiado, la interfaz de usuario se divierte los mismos cautivadoras animaciones en tiempo real que cambian de acuerdo a la información meteorológica actual, que pueden comprender de ventiscas, tormentas, lluvia, nieve, niebla, días soleados y así. Puede añadir varias ubicaciones para YoWindow y cambiar entre ellos sobre la marcha.

La más obvia de la aplicación es un menú del paisaje enteramente nuevo. En contraste con el paisaje del pueblo que se podía ver en la variante original, ahora se puede cambiar entre los tres fondos adicionales, incluyendo Seaside, aeropuertos y oriental. Lo que es más, la aplicación también permite añadir paisajes personalizados ahora, lo que le permite personalizar el fondo de embargo por favor. Según los desarrolladores, más de 2000 fotos de paisajes ya se han subido por los usuarios al servidor YoWindow.

Descargar YoWindow

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.