Flutter disponible para Chrome

Por Gesivet Publicado en: Google El 14 de febrero de 2013

Flutter es una increíble aplicación disponible para Mac y Windows que permite el control de iTunes, Windows Media Player, Spotify, Powerpoint, Netflix y más usando tu webcam y gestos con las manos.

flutter

La aplicación de escritorio Flutter controla las aplicaciones de escritorio para los servicios antes mencionados, pero para aquellos que escuchan música o ven vídeos en el navegador, se encuentra la extensión para Chrome. Para utilizar la extensión, debe tener la aplicación de escritorio Flutter ya instalado. La extensión permite que la aplicación controle YouTube, Grooveshark, Netflix y Pandora independientemente de la ficha o ventana que están abiertas pulg

Si tiene Flutter de escritorio ya está instalado, sólo tendrá que instalar la extensión. Una vez instalada, la extensión se iniciará de inmediato el control de lo que admite el servicio que ha abierto en su navegador. La ficha no tiene ni siquiera para estar en foco, aunque habrá un conflicto si usted tiene tanto una aplicación de escritorio y apoyó una aplicación web de código abierto compatible al mismo tiempo.

Descargar Flutter

Un comentario

  1. Beatriz Hernández
    15 febrero, 2013 at 3:06 AM #

    Estimado equipo de rlsgeek.com;

    Mi nombre es Beatriz Hernández y me gustaría ponerme en contacto contigo por un tema de publicidad. Si estás interesado, házmelo saber a través del correo electrónico que te adjunto arriba, y te informaré con más detalle.

    Un saludo;
    Beatriz

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.