Monitorea tus correos con esta nueva aplicación

Por Gesivet Publicado en: windows El 14 de febrero de 2013

Windows está en constante creación, modificación y supresión de ficheros en segundo plano. Hacer un seguimiento de todos estos cambios en los archivos es imposible hacerlo de forma manual debido a la gran cantidad de diferentes archivos y sus ubicaciones involucradas.

Simple-Watcher

Aparte de las funciones de Windows, nuestras propias actividades en varias aplicaciones también dan lugar a una gran cantidad de archivos creados y modificados. Si deseas recuperar los archivos que fueron borrados o movidos de una carpeta determinada, teniendo un registro con los detalles de toda esa actividad puede ser una bendición.

Simple Watcher, es una aplicación de carpeta de seguimiento, incluso mejor que permite controlar tanto locales como de red carpetas para la creación de archivos, cambios, modificaciones y supresiones. La aplicación puede mostrar notificaciones visuales y vocales, envía un correo electrónico, copiar archivos a otra carpeta, ejecutar un programa o un archivo por lotes y mucho más cuando ocurre un evento.

Simple Watcher es una aplicación portátil y no requiere instalación, se puede ejecutar incluso desde una unidad USB y llevar el registro de alrededor dondequiera que vaya. La interfaz principal es bastante simple, ofreciendo botones para iniciar y detener el seguimiento, la selección de la carpeta, la visualización del registro y modificar la configuración de la aplicación. La ruta completa de la carpeta que se está supervisando se muestra en la parte inferior.

Con el fin de comenzar a utilizar la aplicación, tendrás que especificar una carpeta para supervisar. Haz clic en el botón de la carpeta para navegar hasta la carpeta deseada. Puedes seleccionar una carpeta local o una compartida en la red.

Descargar Simple Watcher

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.