Event Book nueva app para tu iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 13 de febrero de 2013

Puedes encontrar todo tipo de múltiples funciones de aplicaciones de terceros para el iPhone, pero si hay una aplicación de acciones que ya existen para ello, la mayoría de la gente prefiere seguir con eso. Muchas son buenas para  tareas y aplicaciones de la lista de tareas que no han podido dejar su huella, porque la gente rara vez está dispuesta a desprenderse de todos los datos que haya almacenado en sus calendarios existentes.

Event-book

Event Book es perfecto para aquellos que quieren obtener un sabor de algo nuevo sin sacrificar el uso de todos los servicios sincronizados con la aplicación Calendario. La aplicación muestra todas sus citas y eventos próximos de cada servicio de calendario asociado a su iPhone. También muestra las condiciones actuales del tiempo en su página principal y puede integrar los datos de localización en los mapas pegados en todas las citas creadas en libro de sucesos.

Para empezar, sólo permite el acceso del evento a sus calendarios después de su lanzamiento por primera vez. Por defecto, la aplicación está en modo ‘Día del Libro’, que muestra todos los actos programados para el día actual. Otros que el recuento total de eventos, también hay una entrada separada para el tiempo que muestra que la temperatura actual.

Descargar Event Book 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.