Better Explorer disponible para Windows 8

Por Gesivet Publicado en: Windows 8 El 13 de febrero de 2013

Hemos visto a Microsoft introducir determinadas mejoras en la versión de Windows 8 y Windows Explorer, ahora conocido como el Explorador de archivos. La barra de opciones en la parte superior se ha sustituido por una interfaz de usuario basada en la cinta que los grupos de opciones similares bajo las pestañas. Mientras que el valor por defecto de Windows Explorer en Windows 7 ofrece funciones integradas de archivos de navegación, navegación y búsqueda, carece de algunas opciones avanzadas, tales como fichas, una función de gestión de múltiples tablas de tallas formato de archivo, carpeta / unidad, vista la historia y la selección condicional avanzada , por nombrar algunos.

Better-Explorer

Better Explorer, es una aplicación para Windows que te da todas las características del Explorador de archivos de Windows 8 en Windows 7.

Aparte de la funcionalidad proporcionada por la interfaz de usuario de la cinta en el Explorador de archivos, Better Explorer es compatible con múltiples pestañas, cuenta con un condicional incorporado en el archivo de espectador, extractor y creador, le permite ver el consumo de almacenamiento de las unidades y carpetas en un gráfico circular colorido, ofrece una avanzada selección de archivos y carpetas, y mucho más.

La interfaz principal se ve casi exactamente igual que el Explorador de archivos de Windows 8. La interfaz de usuario de cinta tiene pestañas que te permiten acceder a las diferentes opciones relacionadas con cada componente seleccionado. En la esquina inferior derecha, un control deslizante le permite aumentar o disminuir el tamaño visual de los iconos presentes en la carpeta o unidad de disco – algo que no está disponible en el Explorador de archivos de Windows 8.

Descargar Better Explorer

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.