Metro Scaler para disponible para Windows 8

Por Gesivet Publicado en: Windows 8 El 12 de febrero de 2013

La interfaz de usuario moderna de Windows 8 y RT es probablemente la comunidad que más se habla característica del sistema operativo hasta la fecha, siendo a la vez alabado y odiado por los usuarios y desarrolladores.

Metro-Scaler

Todo el amor y el odio discusión a un lado, una gran cosa acerca de la interfaz de usuario moderna es que está muy bien optimizado para todo tipo de resoluciones de pantalla. Si usted es dueño de una gran pantalla, usted será recompensado con un aumento del número de hileras de baldosas en la pantalla de inicio. Del mismo modo, en las pequeñas pantallas de los ordenadores portátiles y tabletas, ultrabooks pequeños, el número de filas de baldosas en la pantalla de inicio se reduce automáticamente para ajustarse al tamaño de la pantalla. Aunque si usted desea aumentar o disminuir manualmente la escala de la interfaz de usuario moderna, no hay opción por defecto para eso.

Afortunadamente, ahora tenemos Metro Scaler, una aplicación portátil que permite ajustar el tamaño de escala de la parte moderna de la interfaz de usuario de Windows 8 de acuerdo a su gusto.

La app se refiere al tamaño global de los diversos elementos de la interfaz de usuario moderna, incluyendo la pantalla de inicio y las aplicaciones de Windows Store, así como las herramientas del sistema y utilidades que sacan el máximo partido de la nueva interfaz.

El trabajo de Metro Scaler es dejar que la escala de la interfaz basada en el tamaño de la pantalla. Usted puede elegir un tamaño de pantalla de entre 5 cm y 25 cm.

Descargar Metro Scaler 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.