Con Toastify añade notificaciones de escritorio de Spotify

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 12 de febrero de 2013

La batalla entre los servicios de streaming de audio se ha convertido en un asunto candente ardiente de los últimos años. A pesar de que no hay escasez de servicios de streaming de audio en Internet con nombres como Last.fm, Rdio, Pandora, etc siendo algunos que vienen a la mente al instante, probablemente Spotify está a la cabeza, tanto en términos de interfaz y funcionalidad, por no hablar de su gran colección de la biblioteca de audio.

toastify

Para mí, es indiscutiblemente el mejor gestor de música alrededor que simplemente no puedo dejar de escuchar. Sin embargo, a pesar de todas estas características, carece de algunos elementos que muchos usuarios desearían, una de ellas es la falta de teclas rápidas globales. Cada vez que quiera cambiar de canción o subir el volumen, debe hacerlo manualmente a través de la interfaz de Spotify. Hay herramienta de terceros como Toastify que ha tomado el reto de restaurar esta funcionalidad faltante que debería haber estado allí en primer lugar.

Toastify, es una aplicación de código abierto que funciona más como una extensión de la aplicación de escritorio de Spotify. Después de la instalación, que reside en la bandeja del sistema (como Spotify). Para iniciar la configuración de la aplicación, haga clic en su icono de la bandeja del sistema y haga clic en Configuración en el menú contextual.

La ventana de configuración de tres pestañas ofrece varias opciones para personalizar Toastify.

Descargar Toartify 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.