Acelera tus descargas desde Firefox con esta extensión

Por Gesivet Publicado en: Trucos El 11 de febrero de 2013

Recién lanzado de alojamiento de archivos Mega servicios (de los propietarios de la ahora extinta Megaupload) favorece a Chrome a través de otros navegadores. El equipo detrás de Mega abordado por separado el rendimiento del navegador Firefox y dijo que carecía de “cualquier API que permita la escritura de archivos de JavaScript”, para citar sus propias palabras. Mega anima a sus usuarios el acceso al sitio web en Chrome, pero Firefox tiene una base sólida de usuarios que es difícil de ignorar. Es por eso que decidió lanzar un complemento de Firefox con el nombre de Extensión Mega que ayudará a acelerar las descargas. Para instalar el add-on, Mega abiertas en Firefox, firmar, y esperar a que la opción de instalar el add-on para aparecer automáticamente. La extensión funciona totalmente en segundo plano y no añade nuevas opciones para la interfaz del servicio o incluso para el propio Firefox.

Mega-Firefox

El complemento está destinado a mejorar el rendimiento de descarga, y eso es todo. No hay preferencias para modificar, hacer clic en el botón NO, no hay interfaz de usuario para interactuar. Sólo tiene que utilizar Mega como lo hizo con normalidad y se encuentra que los archivos se descargan más rápido. Ten en cuenta que la extensión requiere reiniciar el navegador después de la instalación.

Descargar Extensión Mega 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.