Visualiza tus notificaciones de redes sociales desde tu Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 11 de febrero de 2013

Las aplicaciones Android que tienen sus propios widgets son a menudo preferidos por los usuarios a través de otros que no lo hacen, debido a la posibilidad de utilizar muchas características de la pantalla de inicio o en la pantalla de bloqueo con los widgets.

notishare

Un buen ejemplo de esto puede verse en la gran popularidad de las aplicaciones de redes sociales con widgets que le permiten publicar instantáneamente en casa de su dispositivo / pantalla de bloqueo.

Aunque lo que si su aplicación preferida red social móvil – ya sea oficial o de terceros – no lucir un widget en absoluto? La falta de widgets o un método rápido intercambio y desplazamiento es principalmente la razón por la mayoría de los usuarios deshacerse de una aplicación independientemente de cómo muchas características que de otro modo lo es.

Te presento NotiShare es una aplicación gratuita para Android que promete ofrecer una solución viable a este problema agregando un widget de acceso directo a la notificación de su dispositivo desplegable. Usando el widget de la aplicación en panel de notificación, inmediatamente puede navegar a la pantalla de mensaje nuevo reparto de su funcionario preferido o de terceros aplicaciones de redes sociales.

Al escribir estas líneas, notiShare será compatible con los siguientes cinco redes sociales:

Facebook

Twitter

Google +

VKontakte

Odnoklassniki

Recuerda que NotiShare sólo está pensada para proporcionarle un medio para acceder rápidamente a la pantalla de puesta en común de su aplicación favorita de redes sociales, y no admite la creación de nuevos puestos de forma nativa. Por lo tanto, requiere que usted tenga la aplicación correspondiente instalada en el dispositivo con el fin de crear con éxito nuevos puestos.

Descarga Notishare 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.