Prueba Dimensions, app ideal para páginas web

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 9 de febrero de 2013

Los sitios web son cada vez más accesibles desde dispositivos móviles en lugar de computadoras personales. Cuando se ve en una tableta o un teléfono móvil, no todos los sitios web escala correctamente para mostrar una interfaz de usuario móvil de usar.

Dimensions

Para superar este problema, los propietarios de sitios web tienen la opción de hacer ya sea una versión dedicada móvil de su sitio web, o desarrollar un diseño sensible que se adapte según el dispositivo que se está accediendo sucesivamente. Ahí es donde una aplicación como Dimensions es muy útil. Es una aplicación web sencilla para los desarrolladores, diseñadores y propietarios de sitios web que te permite ver cualquier página web en el navegador tal y como aparecería en tres tipos diferentes de dispositivos: teléfonos móviles, tablets y ordenadores. La aplicación es excelente, tanto para fines de prueba y demostración.

Los usuarios de Firefox pueden no tener mucha necesidad de Dimensions, gracias a la herramienta de diseño sensible. Aunque incluso con la herramienta, no es posible compartir el resultado con otra persona. Dimensions  es algo que te lo permite hacer.

El servicio es fácil de usar y tiene una interfaz limpia. La página de destino permite probar la aplicación con una URL que ya has agregado. Haz clic en ‘Presentar un Sitio’ tab y escribe la dirección del sitio web que estás trabajando. Puedes agregar un título personalizado para el sitio web, así aparecerá en la página de vista previa.

Descargar Dimensions

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.