Aprende a añadir notificaciones RSS a tu Facebook

Por Gesivet Publicado en: Facebook El 8 de febrero de 2013

Facebook te da un montón de maneras de mantenerse al día con su alimentación, se puede contar con notificaciones Push de la aplicación de Facebook en tu iPhone, Android o dispositivo Windows Phone, o recibir alertas SMS si no posees un teléfono inteligente.

Facebook-RSS

Una de las formas menos conocidas para mantenerse al día con las notificaciones es a través del feed RSS. Es de saber que si te has suscrito a alguien en Facebook, puedes obtener actualizaciones RSS de ellos. Aunque no muchos saben que también puedes obtener sus propias notificaciones en su lector de RSS.

Accede a tu cuenta de Facebook y ve a la página de notificaciones. El camino más corto para llegar a ella es desplegar el menú Notificaciones de la barra superior y haz clic en “Todas las notificaciones” en la parte inferior. En la página Notificaciones, verás una opción ‘Get notificaciones a través de:’ seguido de enlaces para mensajes de texto y RSS. Haga clic en el enlace RSS.

Serás llevado a una página con las notificaciones en formato XML. No te preocupes por los datos mostrados, sólo tienes que copiar el enlace que se muestra aquí desde la barra de direcciones y pegarla en su lector de RSS. Fuimos con Google Reader (porque es impresionante) y como cualquier otro feed RSS, que inmediatamente comenzó a mostrar los últimos 20 notificaciones para el perfil.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.