Escritura y edición de documentos de gran tamaño es un proceso lento que requiere de mucha concentración, tanto del autor del documento y el editor. Mientras que los errores ortográficos y gramaticales pueden ser localizados a partir de diferentes herramientas, un tipo particular de error es decir, la duplicación de las penas y las frases pueden ser más difíciles de localizar.
Dado que no hay ningún fallo técnico con una pena de dos ejemplares, de los controles habituales de gramática no las resalta y con el fin de localizar, por lo general tienen que ir manualmente a través de todo el documento sin perder la concentración total, una práctica aburrida cuando se trata de un documento considerablemente grande o un gran número de documentos.
Text Deduplicator Plus es una herramienta portable para Windows que hace que sea fácil para que puedas ubicar las palabras duplicadas, frases y oraciones en archivos de texto grandes. Además, también se clasifica en las líneas por orden alfabético, contar los casos totales de elementos duplicados en el archivo, e incluso eliminarlos.
La aplicación es especialmente útil cuando se trata de listas. Si hay elementos duplicados en la lista, puedes contar fácilmente las entradas duplicadas, localizarlas y eliminarlas. Además, las listas pueden ser organizadas en orden alfabético para localizar con mayor comodidad las entradas duplicadas.