Elimina palabras repetidas de tus textos con Text Duplicator Plus

Por Gesivet Publicado en: windows El 7 de febrero de 2013

Escritura y edición de documentos de gran tamaño es un proceso lento que requiere de mucha concentración, tanto del autor del documento y el editor. Mientras que los errores ortográficos y gramaticales pueden ser localizados a partir de diferentes herramientas, un tipo particular de error es decir, la duplicación de las penas y las frases pueden ser más difíciles de localizar.

Text-Deduplicator-Plus

Dado que no hay ningún fallo técnico con una pena de dos ejemplares, de los controles habituales de gramática no las resalta y con el fin de localizar, por lo general tienen que ir manualmente a través de todo el documento sin perder la concentración total, una práctica aburrida cuando se trata de un documento considerablemente grande o un gran número de documentos.

Text Deduplicator Plus es una herramienta portable para Windows que hace que sea fácil para que puedas ubicar las palabras duplicadas, frases y oraciones en archivos de texto grandes. Además, también se clasifica en las líneas por orden alfabético, contar los casos totales de elementos duplicados en el archivo, e incluso eliminarlos.

La aplicación es especialmente útil cuando se trata de listas. Si hay elementos duplicados en la lista, puedes contar fácilmente las entradas duplicadas, localizarlas y eliminarlas. Además, las listas pueden ser organizadas en orden alfabético para localizar con mayor comodidad las entradas duplicadas.

Descargar Text Deduplicator Plus

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.