Convierte y transfiere archivos en línea con CometDocs

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 7 de febrero de 2013

Si deseas almacenar un archivo en línea para poder acceder a ella desde cualquier dispositivo, tienes más de una docena de servicios de Internet para elegir. En Mac OS X Lion Mountain, Windows 8 y Ubuntu, se obtiene un servicio de almacenamiento en la nube integrado en el sistema operativo en sí, y luego están los nombres ya establecidos, como Dropbox y Google Drive.

cometdocs

Para los nuevos servicios que tratan de competir con estos gigantes, esto significa vencer a la competencia con características adicionales. CometDocs es un servicio web que ofrece una gran variedad de características para los archivos subidos a ella. Ofrece 1 GB de espacio de almacenamiento que se puede utilizar para subir y alojar archivos. También puedes convertir documentos entre diferentes formatos y compartirlas fácilmente con los demás. El servicio ofrece una interfaz muy limpia y es compatible con un número razonable de formatos que puede convertir de ida y vuelta.

Para utilizar CometDocs, necesitarás una cuenta con el servicio. Puedes registrarte para obtener una cuenta gratis y tener 1 GB de espacio, aunque tienes la opción de actualizar a una cuenta de pago de más espacio. Los archivos tan grandes como 100 MB se pueden subir hasta 15 archivos y se pueden convertir todas las semanas. Las conversiones simultáneas no son compatibles con la cuenta gratuita, y compartir el enlace que genera CometDocs tiene una validez de tres días.

CometDocs interfaz se divide en cuatro pestañas, convertir, transferir, almacenar, y el anfitrión.

Visita CometDocs

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.