Administra tus archivos de Windows con Explorer++

Por Gesivet Publicado en: windows El 6 de febrero de 2013

En cualquier plataforma informática, un buen explorador de archivos es una parte integral de una experiencia de usuario sin problemas. Aunque el Explorador de Windows proporciona una gran cantidad de útil de opciones para ver, buscar y acceder a su contenido, muchos usuarios de energía requieren más que eso para organizar eficientemente sus archivos y carpetas, y rápidamente transferir su contenido entre varias carpetas.

explorer++

Explorer + +, es un gran portátil y ligero de terceros explorador de archivos para Windows que ha existido por mucho tiempo y recientemente ha recibido una actualización, corrigiendo errores varios y hacerlo más estable. Ofrece navegación por pestañas, integración completa con el sistema operativo, capacidad de dividir y combinar archivos, búsqueda de archivos con el nombre y los filtros de atributos, y mucho más.

Una cuestión importante para muchos usuarios a la hora de administradores de archivos de terceros es que se ven muy diferentes desde el Explorador de Windows y, abrumarse  por poner botones y listas para todo menos el fregadero de la cocina en las barras de herramientas. Afortunadamente, Explorer + + ha sido diseñado para ver de cerca a los nativos el Explorador de Windows, al tiempo que proporciona a los usuarios con algunas de las características más útiles, sin necesidad de añadir todas las características imaginables.

El panel izquierdo contiene el árbol de carpetas familiar, mientras que el contenido de cada carpeta seleccionada se muestran en el panel derecho, de la manera que estamos acostumbrados. Cada volumen y la carpeta también se puede abrir en una nueva pestaña pulsando el botón derecho del ratón y seleccionando la opción Abrir en una nueva pestaña – algo que estamos acostumbrados a hacer en los navegadores web.

Descargar Explorer++

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.