Swapps! ya está disponible para Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 5 de febrero de 2013

Multitarea para Android y soluciones de aplicaciones de conmutación parecen estar llegando a la tienda de Play Store y, apenas pasa un día antes de que nos encontremos con un nuevo candidato en este sentido.

Swapps

Swapps! es una aplicación libre y personalizable de multitarea de Android y una herramienta de aplicación de conmutación que permite acceder al instante a su reciente favorito o cualquier otra aplicación instalada desde cualquier parte del sistema operativo con el mínimo esfuerzo.

Una vez activado, el Swapps! interactivo panel de la App Switcher puede ser convocado en cualquier momento con sólo pasar el dedo desde el borde izquierdo o derecho de la pantalla del dispositivo. El panel muestra cajón de su dispositivo aplicación completa, además de 5 aplicaciones lanzadas recientemente y un máximo de 10 aplicaciones favoritas de su elección.

Aunque no es la única aplicación de su tipo, Swapps! es un tanto especial debido a su amplio apoyo para el lanzamiento de aplicaciones de debajo de las tres grandes categorías: todas las aplicaciones, favoritos y aplicaciones utilizadas recientemente.

Lo que es aún mejor es que te permite disfrutar de una buena cantidad de control sobre los elementos que desea ver en el panel de aplicaciones de conmutación. Por ejemplo, puede especificar el número de aplicaciones favoritas que desea fijar a los Swapps! panel. Además, es completamente posible activar / desactivar la visualización de aplicaciones recientes en la lista.

Descargar Swapps!

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.