Obtén efectos de transparencia en las ventanas de tu Windows 8

Por Gesivet Publicado en: Windows 8 El 5 de febrero de 2013

La falta de transparencia de las ventanas frontera (efecto Aero Glass) en Windows 8 ha sido un gran tema de debate desde el lanzamiento del sistema operativo. La gente ha estado subiendo muchas herramientas y trucos para recuperar los bordes transparentes.

Transparency-win8

Aero8Tuner fue la primera aplicación para conseguir la característica de nuevo, pero había un montón de errores. Luego vino WinaeroGlass, esta vez con mucho menos errores, pero aún sin el efecto de desenfoque de Windows Aero. Windows 8 no está completamente desprovisto de transparencia, como podemos ver en el caso de la barra de tareas, lo que lleva a herramientas como la barra de tareas opaco que desactiva la barra de tareas de transparencia para que coincida con el resto de la interfaz de usuario. Aero Glass for Win8, es otro portátil de transparencia relacionado con la aplicación que ha logrado traer de vuelta a Aero Glass bordes de las ventanas en Windows 8, con efectos de transparencia y la falta de definición. A pesar de que la aplicación está todavía en beta, funciona bastante bien.

Según el desarrollador, la aplicación se conecta en el DWM API de Windows 8 para crear efectos de desenfoque y transparencia en los bordes de ventana con Direct 3D 2D y directo, a diferencia de todas las aplicaciones anteriores que hemos visto que lo utiliza el modo de alto contraste.

Descargar Aero Glass for Win8

Un comentario

  1. graciela
    5 febrero, 2013 at 7:56 AM #

    no puedo iniciar con mi correo porque no reconoce contra seña ayuda por favor

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.