Whip ya está disponible para Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 4 de febrero de 2013

ArcSoft es uno de los desarrolladores líderes de software multimedia de la edad moderna. Es famoso entre los usuarios de Windows 8 e iOS, principalmente a causa de la tan venerada aplicación de edición de fotos, Perfect365.

whip

Otra aplicación de 8/RT Windows e iOS que ha logrado ganar mucho terreno en un tiempo relativamente corto es Whip, un visualmente rico y personalizable editor social, álbum de fotos y diapositivas en ArcSoft generador, que ofrece una amplia gama de plantillas de estilo y pistas de música de fondo. Un disco creado con la aplicación que se conoce como un “azote” que se puede ver como una presentación de diapositivas en una interfaz de estilo revista, con flip-animaciones y páginas seleccionadas por el usuario sonidos de fondo.

Puedes crear y compartir tus propios álbumes personalizados, o disfrutar de las compartidas por otros usuarios de la aplicación. Después de un retraso bastante largo, la aplicación oficial para Android finalmente ha hecho su camino a la tienda Play.

Una gran cosa acerca de Whip es que te permite explorar todos los álbumes de fotos hermosas que aparecen en la red sin pasar por ningún proceso de registro. Sin embargo, tendrá que registrarse e iniciar sesión con una cuenta para crear sus propios álbumes de fotos personales o para socializar con la comunidad Whip, utilizando todas las herramientas que la aplicación tiene para ofrecer. El registro es gratis, y todo lo que necesitas es una dirección de correo electrónico válida, en Facebook o Twitter para registrarte con el servicio de Whip.

Descargar Whip

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.