Recibe notificaciones de correo y redes sociales desde Chrome

Por Gesivet Publicado en: Google El 3 de febrero de 2013

Obtener notificaciones de tus perfiles de Facebook o Twitter es una actividad fácil, puedes encontrar un sinnúmero de extensiones que te permiten hacer precisamente eso. Lo que es difícil es encontrar una extensión que le dará a las notificaciones para varios servicios web, como LinkedIn, Quora y probablemente más.

Chime

Incluso si fueras a encontrar una extensión de notificaciones para cada uno de estos servicios, el resultado final será con varias extensiones diferentes instaladas en tu navegador. Chime es una extensión para Chrome que te trae notificaciones de escritorio de Gmail, Twitter, Facebook, Reddit, LinkedIn, Quora , Github, Flickr y Foursquare todo en un solo paquete.

Las notificaciones recientes se muestran como ventanas emergentes en tu navegador, y también puedes ver todas las notificaciones de un centro de notificación central. Además puedes seleccionar cuáles de esos servicios deseas recibir notificaciones.

Una vez instalada, Chime automáticamente se habilita por los servicios que has accedido a, eliminando la necesidad de conectar a la extensión manualmente. El primer menú que aparece después de la instalación le permitirá elegir los servicios que desea habilitar la extensión y añadir las que no se haya accedido.

Después de pulsar Continuar, inmediatamente comenzará a recibir notificaciones.

Descargar Chime

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.