Tu Windows ahora puede tener un ideal alerta de recordatorio

Por Gesivet Publicado en: windows El 1 de febrero de 2013

Holiline Reminder, es una utilidad de tarea simple de recordatorio para Windows que tiene el objetivo de ayudar a mantener una ficha sobre su agenda diaria. Permite especificar diversos tipos de recordatorios para las tareas importantes o eventos tales como cumpleaños de tu mejor amigo, o un concierto tan esperado de su artista favorito.

Holiline Reminder

La aplicación muestra notificaciones de eventos directamente en la barra de tareas, una nueva característica que sin duda alguna lo hace diferenciarse de otras aplicaciones similares, la mayoría de las cuales emplean las burbujas de notificación o de alarma de sonido para el propósito. Este enfoque minimalista también mantiene las cosas menos desordenada y confusa para los usuarios. Siga leyendo para conocer más detalles.

Holiline Reminder, tiene un diseño único. Una vez instalado, puede ejecutar la aplicación a través de su acceso directo del escritorio y comenzará a mostrar una notificación a través de la barra de tareas de Windows para informarle sobre cómo puede agregar eventos a la misma desde el Editor de Eventos.

Puedes volver a colocar el panel de notificaciones desde la ventana de configuración de la aplicación.

Para agregar un nuevo evento, debes hacer clic en cualquier lugar en el panel de notificación y seleccionar Editor de Eventos en el menú contextual. El menú contextual también permite acceder a la configuración de la aplicación, y permite salir de la aplicación.

Descargar Holiline Reminder

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.