Une todas tus redes sociales en un sólo lugar con Fireplug

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 31 de enero de 2013

Fireplug acaba de lanzar un concepto nuevo. Lanzado por el equipo detrás de retickr, fireplug combina las redes sociales, la automatización y el sentido de la competencia para lograr que el lector de noticias lo llegues a necesitar en tu iPhone.

Fireplug

Al igual que la mayoría de aplicaciones actuales de este género, tiene una boca de incendios “inteligente” flujo de noticias que ofrece historias más relevantes a medida que interactúan con mayor frecuencia con la aplicación. También puede mantener corrientes separadas para diferentes temas, pero la mejor característica de la aplicación es que todo lo que lee se refleja en su perfil.

Esto hace a fireplug una aplicación buena si estás interesados en hacer el seguimiento de la evolución de tu propia lectura y mostrando tu experiencia en temas de interés sobre la base de lo que lees.

Tienes que registrarte en el servicio utilizando tu ID de correo electrónico, aunque para una experiencia más social, fireplug sugiere conectar tu cuenta de Facebook con la aplicación.

Descargar Fireplug

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.