Phanfare guarda y comparte asta 1 Gb de fotos y videos

Por Guillermo Publicado en: hosting, Web 2.0 El 30 de diciembre de 2008

phanfarePhanfare es una web 2.0 en la cual podemos crear y compartir imágenes, videos y nuestros álbumes de fotos hasta 1gb totalmente gratis, sin la publicidad maliciosa que muestran muchos otros sitios parecidos.

Además Phanfare nos permite armar nuestros slideshows con música, imágenes e incluso agregarle recortes de video, el cual luego es convertido a formato flash para hacerlo compatible con todos los navegadores.

phanfare2

Lo bueno de Phanfare es que nosotros elegimos quienes pueden visualizar nuestras creaciones, y notificarles por correo cada vez que hagamos una nueva.

Para compartirlos, el sitio nos brinda absoluta seguridad, de manera que nuestros álbumes pueden ser vistos por sólo algunas personas que nosotros deseemos y si deseamos manejar nuestra cuenta desde el escritorio podemos descargar unos programas desde su web que son compatibles con Windows y Mac.

Enlace: Phanfare

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.