Añade opciones al menú de las ventanas de las aplicaciones

Por Gesivet Publicado en: windows El 31 de enero de 2013

WindowMenuPlus es una herramienta que añade una serie de opciones al menú contextual del botón derecho de cada ventana. Estas opciones ampliadas permiten mantener la ventana en la parte superior, mover o maximizar a un área concreta de la pantalla, cambiar su transparencia, matar a su proceso, ver información ampliada sobre el programa, cambiar la prioridad del proceso, y minimizar la ventana del sistema de la bandeja.

WindowMenuPlus

Durante la instalación, asegúrate de desactivar la instalación de SweetPacks para evitar que el software no deseado quede en el equipo.

A pesar de que la descripción de la aplicación dice que funciona en todas las ventanas, no funciona para navegadores de internet como Chrome, Firefox e Internet Explorer. Pareciera estar funcionando en las ventanas de todas las herramientas del sistema, así como aplicaciones de terceros.

Después que hagas la instalación, se ejecuta en la bandeja del sistema y puedes hacer clic en su icono para activar o desactivar, cambia el idioma y selecciona los componentes que deseas mostrar en el menú.

Puedes hacer clic en la barra de título de cualquier ventana del programa para ver las opciones extendidas. Como se mencionó anteriormente, estas opciones permiten mantener la ventana en la parte superior, maximizar, moverlo a cualquier parte del escritorio, cambiar el tamaño y posición de una de las varias posiciones predefinidas.

Descargar WindowsMenuPlus

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.