Dale una mejor vista a tu escritorio con Rainmeter

Por Gesivet Publicado en: windows El 30 de enero de 2013

Ventanas RT ha sido de alrededor de unos meses, con una superficie propia de Microsoft Windows es el dispositivo principal esta OS tablet-ambiente ha estado funcionando hasta ahora. Recientemente, cuando XDA miembro clrokr éxito jailbroke de Windows RT, dio lugar a la apertura de las puertas de posibilidades para la comunidad homebrew para funcionar portado aplicaciones de escritorio x86 en arquitectura ARM.

rainmeter

A estas alturas, una multitud de aplicaciones ya se han portado a la plataforma de varios usuarios, y una de las adiciones impresionantes a la biblioteca de aplicaciones es portado Rainmeter. Para aquellos que no lo saben todavía, es una utilidad de escritorio de personalización fascinante que le permite dar a su escritorio una transformación completa. En lo que sigue, le guiará a través del proceso de cambio de esa mirada escritorio aburrido y condimentar para arriba con Rainmeter gran cantidad de paquetes de piel hermosa.

Antes de seguir leyendo, asegúrese de que ya ha hecho el jailbreak a su dispositivo. Una vez terminado con eso, descargar Rainmeter desde el enlace que aparece al final del post y utilizar un archivo ZIP utilidad de extracción como UnPACKer para extraer el contenido del archivo en una ubicación de fácil acceso en el disco. Después, usted tiene que ejecutar simplemente el archivo ejecutable Rainmeter desde la carpeta extraída. La aplicación en sí se ve muy simple. Para familiarizarse con sus características, es posible que desee revisar nuestra reseña completa aquí y también nuestro post sobre la personalización de Windows 8 con las aplicaciones de escritorio Rainmeter y RocketDock.

Descargar Rainmeter

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.