Conoce una moderna interfaz para anuncios en Facebook y Twitter

Por Gesivet Publicado en: Facebook, Twitter El 30 de enero de 2013

Algunas aplicaciones no hacen mucho, pero son tan bien parecidas que uno sólo se atrae a usarlas de vez en cuando sobre la base de su apariencia. Social Tiles, podría parecer una de estas aplicaciones en un principio, pero hay más que eso en una interfaz brillante.

social-tiles

Si usted es el administrador de una página de Facebook o simplemente quiere mantener un ojo en la popularidad de su perfil de Twitter, Social Tiles puede ser de utilidad. La aplicación permite fijar cualquier página pública de Facebook o perfil de Twitter a su pantalla de inicio, donde se le mostrará estadísticas que retratan la fama de la cuenta.

No hay límite en el número de cuentas que pueden ser monitoreados a través de Azulejos Sociales, y la mejor parte es que usted ni siquiera necesita para iniciar sesión en su cuenta para utilizar la aplicación. Azulejos sociales también pueden ofrecer algunas frases realmente buenas que se pueden compartir con sus cuentas de redes sociales con un solo toque.

Social Tiles tiene un Windows 8-como interfaz de usuario moderna, que se adapta muy bien. No hay necesidad de inscribirse o incluso enlazar sus redes sociales con la aplicación. Para empezar, hay que añadir las cuentas que desea supervisar a la página principal de la aplicación. Pase hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y un mensaje le pedirá que elija entre Twitter y Facebook. A continuación, sólo tiene que buscar la cuenta que está buscando. Debe introducir el nombre exacto de la página o perfil, ya que las pizarras Social no ofrece resultados múltiples para una sola palabra clave, y si no se cuenta coincide con el término o frase exacta que entras, no la búsqueda.

Descargar Social Tiles

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.