Convierte vídeos a animaciones Gif

Por Gesivet Publicado en: Mac El 30 de enero de 2013

La aplicación de Twitter Vine es a los vídeos de lo que el propio Twitter es a los blogs. Elimina la posibilidad de que cada detalle en un video, y te obliga a centrarse en lo que realmente importa, al restringir la duración máxima de tan sólo 6 segundos, similar a cómo un solo tweet no puede exceder de 140 caracteres.

VineGifR

Antes de que estos 6 videos segundo invadido tu timeline de Twitter, había GIFs que ofrece más o menos lo mismo, no sólo en Twitter, pero el resto de Internet, así, sea el sonido, por supuesto. VineGifR es una  app de Mac que permite convertir un vídeo en Viña en un archivo GIF, por lo que fácilmente se puede compartir en cualquier sitio web, Tumblr es el ejemplo más popular. Todo lo que necesitas hacer es pegar la URL del video en la aplicación y en cinco minutos, el GIF estará listo. La calidad GIF es bastante bueno, la aplicación es razonablemente rápido, y no hay marcas de agua de ningún tipo.

Convertir un vídeo Vine en un GIF con VineGifR es bastante simple. Copia el enlace del vídeo Vine enlace, asegúrese de agregar http:// delante de ella en caso de que se copia sin ella, péguelo en el campo de dirección URL y haga clic en “GIF’it ‘.

VineGifR te pedirá que seleccione una ubicación para guardar el GIF y el nombre del archivo de salida. Después de eso, es sólo una cuestión de minutos, mientras VineGifR procesa el video y lo convierte en un GIF.

Descargar VineGifR

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.