Crea simples collages desde tu dispositivo Windows

Por Gesivet Publicado en: windows, Windows 8 El 29 de enero de 2013

Collages de fotos están muy bien. Puedes pegar todas sus imágenes favoritas a través de un fondo grande, y mostrar a sus amigos y familia cuando usted está en el humor para recordar esos momentos increíbles una vez capturados. Collage hace aplicaciones que están ampliamente disponibles en varias plataformas, incluyendo Windows. Hoy en día, estamos trayendo una foto moderna interfaz de usuario Collage Maker para Windows 8 y RT Windows. Cool Collage,  una aplicación sencilla y fácil de usar que te permite crear collages de fotos hermosas de su dispositivo Windows 8/RT en tan sólo unos pocos clics. Toma tu café y leyendo.

Cool-Collage

La aplicación te permite crear collages de fotos en un máximo de seis tamaños diferentes y soporta resoluciones de 480 × 800, 640 × 480, 1024 × 768, 1280 × 800, 1366 × 768 y 1920 × 1080. Puede alternar entre estas resoluciones a través de sus correspondientes botones en la parte superior.

También puede especificar el motivo de fondo que se utilizará, y hay un montón de ellos para elegir, que van desde las baldosas, círculos y fondos lisos a cuadros. Para insertar imágenes en su collage, es necesario hacer clic o puntee en el botón Añadir en la barra de aplicaciones. La barra de aplicación también contiene Reemplazar todo y Guardar las opciones locales, lo que le permite sustituir las imágenes seleccionadas y guardar el collage final para su almacenamiento local, respectivamente.

Descargar Cool Collage

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.