Desplaza tu teclado de forma fácil con esta extensión de Chrome

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 29 de enero de 2013

Desplazamiento de una página web con el teclado es cualquier cosa menos suave. Cada elemento de la página comienza a temblar, lo que hace extremadamente difícil incluso para alguien con buenos ojos para escanear la página, mientras que su desplazamiento.

Smooth-Key-Scroll

Aunque esto podría no ser tan grande de un problema ya que la mayoría de los usuarios prefieren utilizar el ratón o el trackpad de todos modos. Para aquellos que prefieren trabajar con el teclado para la navegación, esta Smooth Key Scroll, una extensión de Chrome que hace que el desplazamiento con el teclado sea suave al ignorar la velocidad de repetición de las teclas de navegación y, por tanto, eliminar el nerviosismo que solemos ver en un desplazamiento página web.

Una vez activado, el desplazamiento con el teclado en realidad parece más suave que el desplazamiento con el ratón. Usted puede manejar la velocidad de desplazamiento – acelerarla drásticamente o hacerla más lenta a una multa de desplazamiento – pulsando la tecla Alt o Ctrl con una tecla de navegación. Incluso hace uso de la bandera de Chrome para mejorar aún más la representación de las páginas mientras se está desplazando.

Una vez instalado, lo primero que tienes que hacer es ir a las opciones de la extensión, donde se puede cambiar la velocidad de desplazamiento y la vista que Chrome Flags modificar. La extensión le permite ajustar la velocidad de las teclas de navegación y las dos teclas modificadoras (Alt y Ctrl).

La extensión advierte acertadamente que las banderas son las características experimentales de Chrome y si estos cambios parecen causar problemas, lo mejor es volver a los valores por defecto. Si usted decide permitir que estas banderas, introduzca chrome :/ / flags en la barra de direcciones y búsqueda de ‘composición GPU en todas las páginas de Mac, Windows, Linux’ y ‘Desactivar GPU VSync Mac, Windows, Chrome OS’, y los puso en “Activado” y “Desactivar”, respectivamente. Usted tendrá que reiniciar Chrome para que estos cambios surtan efecto.

Descargar Smooth Key Scroll

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.