VideoBits es una aplicación sencilla de vídeos para iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 29 de enero de 2013

Adobe VideoBite podría ser etiquetado como un editor de vídeo muy simple, pero que podría estar exagerando un poco su funcionalidad. Básicamente, esta aplicación iOS permite combinar partes de diferentes videos en un solo clip. Puede marcar un momento particular como ‘highlight’ durante la grabación, o elegir partes de los vídeos que ya existen en el rollo de la cámara del dispositivo. Estos puntos destacados se pueden reorganizar de forma individual antes de compartirlos a través de Facebook o guardarlo localmente.

VideoBite

Lo que es seguro para atraer a una gran cantidad de personas es la sencillez y facilidad de uso de VideoBite. A diferencia de Givit, usted no tendrá que pasar mucho tiempo para tratar de envolver su cabeza alrededor de todo lo que tiene que hacer antes de que finalmente la creación de un clip completo.

Con VideoBite, tiene dos modos que se pueden utilizar para iniciar un nuevo clip. Es posible iniciar la captura de un nuevo video, o puede seleccionar partes de los vídeos que se importan a la ‘Select’ sección del rollo de la cámara.

Mientras graba un clip, basta con pinchar en el icono de corazón para marcar el inicio de una parte que se debe incluir en el vídeo final. Al tocar el corazón otra vez termina el “momento”, pero la cámara sigue grabando. Puede seguir disparando durante todo el tiempo que quieras, y marcar cualquier número de puntos destacados. Toda la grabación se guarda en el rollo de la cámara, mientras que las luces permanecen en la cola, esperando para convertirlos en su forma final.

Descargar VideoBite

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.