Convierte el PSD de tu diseño web a contenido web con PSD2CSSOnline

Por Guillermo Publicado en: Herramientas web, Utilidades El 15 de abril de 2008

Siempre que se cumplan ciertas condiciones en nuestros diseños de sitios web, éstos los podemos subir en formato PSD a PSD2CSS Online, aplicación web completemente gratuita que nos genera de forma automática los archivos necesarios y compatibles con XHTML y CSS.

Efectivamente, PSD2CSS Online nos generará el html y las imágenes necesarias referente al diseño PSD que hayamos subido. Una vez que nos genere la conversión, accederemos al enlace y nos bajaremos la página completa.

Sinceramente, para proyectos pequeños será muy útil, donde ganaremos tiempo en la conversión, pero lo cierto es que los proyectos profesionales siempre tendrán que adaptarse de forma manual.

De todos modos, tenemos unas guías de estilo y tutoriales que nos enseñan a manejar nuestros documentos desde Adobe Photoshop y GIMP para pasar posteriormente el PSD de nuestro diseño a esta aplicación.

Vía | Bitperbit
Enlace | PSD 2 CSS Online

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.